• portada1

Mantenimiento en tu aire acondicionado en Elche

AIRE ACONDICIONADO:

Nos encargamos de la reparación, instalación y mantenimiento de las mejores marcas de aires acondicionados del mercado. Ofrecemos un servicio de asesoramiento integral para que el cliente vea resueltas sus inquietudes sobre su aparato de aire acondicionado.

El aire acondicionado tiene grandes ventajas como por ejemplo:

  • Es recomendable disfrutar de un aparato de aire acondicionado en los meses más calurosos, ya que está demostrado que aumenta el rendimiento en el trabajo, o en las labores diarias de un hogar.

  • También disminuye la presencia de insectos o parásitos que suelen ser muy molestos durante el verano.

  • .La respiración también se ve mejorada, ya que la circulación del aire hace que este se renueve constantemente.

  •  Y por supuesto es posible controlar la temperatura gracias a los termómetros que nuestros aparatos llevan instalados.

Somos especialistas en todo tipo de instalaciones de aire acondicionado, desde obras nuevas hasta instalaciones comerciales o industriales. Además realizamos un mantenimiento económico y profesional en edificios de viviendas, locales comerciales e industrias.

También instalamos enfriadores industriales, que proporcionan un enfriamiento eficiente y constante mediante la absorción de calor por medio de la evaporación del agua. El enfriamiento evaporativo no usa refrigerantes ni está dotado de unidades mecánicas complejas; enfrían con el simple movimiento del aire proveniente del exterior, a través de una superficie de filtros húmedos.

Estos aparatos son la solución más económica y con mayores ventajas para residencias, comercios e industrias. Entre las ventajas encontramos

  • Las piezas que los forman son resistentes a la corrosión y a la intemperie.

  • El aire que pasa por los filtros del aparato se purifica, ya que este retiene las partículas de polvo.

  • Los refrigeradores industriales son muy económicos y se puede ahorrar hasta un 80% de energía eléctrica que con otro tipo de energía que con otro tipo de sistemas de enfriamiento.

Si necesita mantenimiento en tu aire acondicionado en Elche, Alicante, Crevillente, Santa Pola, Aspe, Elda, Petrer, Guardamar, Novelda, San Juan, San Vicente, Gran Alacant, Albatera, Catral, Dolores, Almoradi, Torrevieja, Algorfa, Rojales, Cox, Torrevieja no dudes en ponerse en contacto con nosotros.


 

Mantenimiento de aire comprimido en Elche

En Grupo Rosan instalamos, montamos y reparamos una gran gama de aparatos de aire comprimido en diferentes superficies, desde aparatos para industrias hasta viviendas personales.

Utilizamos siempre las técnicas adecuadas para cada aparato y únicamente usamos materiales de primera calidad, por tanto garantizamos un suministro óptimo de aire comprimido, ya que se realizan con los mejores materiales, como tuberías de acero negro, galvanizado e inoxidable, que aseguran la mejor calidad del mercado.

Una correcta instalación debe estar constituida por un compresor legalizado, un pulmón de prueba hidráulica. En el caso de una instalación de gran consumo es necesario un depósito auxiliar. También es importante un depósito de condensación y un depósito pulmón, para acumular el aire a presión. Por último se necesita un compresor y una unidad de mantenimiento que incluya filtro, manómetro, regulador y lubricador.

Para que un aparato de aire comprimido resulte asequible en un ambiente industrial se deben verificar ciertas condiciones, como fugas de aire y caídas de presión en todo lo largo del circuito.

Las principales ventajas del Aire comprimido:

  • Es muy seguro, ya que no tiene propiedades explosivas.

  • No contamina, por lo tanto no supone un riesgo para el medio ambiente, porque el aire después de ser utilizado se devuelve al ambiente.

  •  Las instalaciones son rápidas y limpias, para que puedas disfrutar del aire comprimido lo antes posible.

Si necesita un mantenimiento de aire comprimido en Elche, Alicante, Crevillente, Santa Pola, Aspe, Elda, Petrer, Guardamar, Novelda, San Juan, San Vicente, Gran Alacant, Albatera, Catral, Dolores, Almoradi, Torrevieja, Algorfa, Rojales, Cox, Torrevieja no dudes en ponerse en contacto con nosotros.


 

Mantenimiento, instalación de Contra Incendios en Elche

En Grupo Rosan respetamos una exigente normativa, destinada a garantizar una correcta asistencia de los servicios al usuario desde el momento de la instalación de los sistemas de protección contra incendios.

Contamos con los sistemas de detección contra incendios más modernos así como los sistemas de alarma y de detectores de humos necesarios para prevenir un incendio de sus instalaciones.

Entre los servicios que damos se incluyen:

- Sistemas de detección de CO: El monóxido de carbono es un gas casi imperceptible que puede provocar la muerte de quien lo inhale. Por ello un detector puede salvar vidas, ya que hacen una lectura del aire en el ambiente y si detecta indicios de CO avisa para que se pueda actuar con tiempo.

- Instalación de sistemas de extinción por espuma: Consiste en una masa de burbujas rellenas de gas que generan una espuma y sirve principalmente para extinguir fuegos en líquidos inflamables y combustibles debido a que flotan sobre ellos y forman una capa de material espumoso que desplaza al aire y enfría.

- Instalación de redes de bocas de incendio equipadas: se trata de equipos de material contra incendio fijos anclados a la pared y conectados a una toma de agua. Los BIEs son los armarios con manguera y un cristal que se rompe fácilmente para poder accionar el mecanismo de extinción de incendios.

- Instalación de redes enterradas e hidrantes: los hidratantes también son conocidos como bocas de incendios y consiste en aparatos conectados a una red de abastecimiento de agua para ser utilizada en caso de incendio. Por ley deben asegurar un caudal y presión mínimo de 1 Kg/cm2 durante al menos dos horas.

- Instalación de grupos de bombas contra incendio: existen diferentes tipos de bombas contra incendios, pero todas se basan en la utilización del bombeo de agua para que llegue a toda la superficie donde ha comenzado un fuego.

- Sistemas de extracción forzada de garajes: Es el sistema de extracción de aire más utilizado. Tiene la ventaja de poder controlar por donde sale el aire extraído.

- Instalación de sistemas de cortina de agua

- Instalación de sistemas de rociadores de agua, secos o húmedos

Nos ocupamos a la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios con más de 25 años de experiencia en el sector, lo que nos avala a la hora de realizar instalaciones contra incendios de gran extensión y complejidad, debido a que en Grupo Rosan contamos con profesionales en cada una de las disciplinas que desarrollan.

Asesoramos a nuestros clientes para diseñar la instalación más económica y asequible técnicamente dentro del marco legal actual, hasta la ejecución de la instalación, para lo que contamos con personal técnico altamente capacitado, así como nuevos medios técnicos y herramientas para desarrollar nuestro trabajo de la forma más rápida y con la más alta calidad.

La filosofía de Grupo Rosan de prometer al cliente una solución completa en cuanto a instalaciones de protección contra incendios se sugiere, pasa por, además de instalar, mantener estos sistemas en perfecto estado.

Si necesita un mantenimiento, instalación de Contra Incendios en Elche, Alicante, Crevillente, Santa Pola, Aspe, Elda, Petrer, Guardamar, Novelda, San Juan, San Vicente, Gran Alacant, Albatera, Catral, Dolores, Almoradi, Torrevieja, Algorfa, Rojales, Cox, Torrevieja no dudes en ponerse en contacto con nosotros.

Mantenimiento, instalación de Calefacción en Elche

Tenemos una amplia gama de productos relacionados con la calefacción, todos ellos están enfocados para alcanzar un alto rendimiento. Nuestros productos son lo más nuevo en diseño y seguridad para su ambiente.

En el apartado de instalaciones ofrecemos varios servicios, cómo las instalaciones en obras nuevas o centralizadas en edificios. Además también reformamos calefacción en fincas habitadas. También nos ocupamos del mantenimiento de las instalaciones en cualquier tipo de edificio, local o industria.

También mantenemos un control sobre las instalaciones de calefacción, como nuestras centrales de control a medida, que son de marca propia. Además tenemos equipos de control de grupos de presión para salas de calderas y ofrecemos un mantenimiento exhaustivo de ello para que funcione correctamente.

Nuestros profesionales ofrecen asesoramiento técnico en cualquier apartado de ingeniería relacionado con la calefacción, desde soluciones técnicas hasta

Si necesita un mantenimiento, instalación de Calefacción en Elche, Alicante, Crevillente, Santa Pola, Aspe, Elda, Petrer, Guardamar, Novelda, San Juan, San Vicente, Gran Alacant, Albatera, Catral, Dolores, Almoradi, Torrevieja, Algorfa, Rojales, Cox, Torrevieja no dudes en ponerse en contacto con nosotros.


 

Mantenimiento, instalación de Energia Solar en Elche

Grupo Rosán ha incorporado a sus servicios la instalación de Energía Solar Térmica, contando con un equipo técnico cualificado, que certifica el cumplimiento de la normativa vigente, llevando a cabo nuestro compromiso de calidad al cliente. Trabajamos con las mejores marcas del mercado tanto en funcionalidad como en calidad-precio.

La Energía Solar Térmica consiste en calentar un fluido con la energía del sol y aprovechar el vapor que se produce para generar energía eléctrica. Cuenta con multitud de ventajas que hacen de ella una gran elección:

  • Es un recurso inagotable y completamente renovable, por tanto no contamina y puedes disponer de energía de forma ilimitada, ya que nunca se agotará, no como el combustible fósil.

  • Permite un gran ahorro en agua y en electricidad

  • Suele generar un aumento del valor de la vivienda, dado que las propiedades con Energía Solar con muy prácticas.

  • Es un sistema de fácil instalación y está bien integrado en la vivienda, que con una buen mantenimiento puede durar muchos años.

  • La única inversión es el coste inicial de la infraestructura, que solo necesita la luz del sol.

  • No ocupan espacio, ya que suelen instalarse en tejados.

 En el Grupo Rosán nos ocupamos presupuestar instalaciones nuevas y realizar la construcción de las placas. También reformamos las fincas habitadas para que puedan disponer de Energía Solar térmica. A pesar del poco mantenimiento que necesitan estas placas siempre es necesario revisarlas para garantizar su funcionamiento, por ello nuestros expertos se ocupan del mantenimiento.

Si necesita un mantenimiento, instalación de Energia Solar en Elche, Alicante, Crevillente, Santa Pola, Aspe, Elda, Petrer, Guardamar, Novelda, San Juan, San Vicente, Gran Alacant, Albatera, Catral, Dolores, Almoradi, Torrevieja, Algorfa, Rojales, Cox, Torrevieja no dudes en ponerse en contacto con nosotros.