• portada1

Fontanero en Elche

En Fontanería Grupo Rosán en Elche realizamos cualquier reparación o instalación de que pueda surgir tanto locales comerciales como en el hogar. Disponemos de un excelente equipo de fontaneros que asistirán rápidamente a reparar todas las complicaciones que le puedan surgir.

Las averías de fontanería suelen ser muy escandalosas por el agua desbordada que inunda la casa o el lugar de trabajo. Lo recomendable es detectar algunos problemas y avisar al Grupo Rosán para que solucionemos el problema:

  • Manchas en el techo del baño: suele ser un problema de humedad. El problema suele estar situado en el desagüe de la bañera o plato de ducha. Hay que solucionar el problema antes de que se extienda y para ello hace falta el trabajo de un profesional de la fontanería.

  • Problemas con el fregadero, inodoro o lavabo al tragarse el agua: Es necesario un desatranque urgente, ya que al acumular suciedad dificulta su reparación.

  • Una tubería o el fregadero empieza a gotear: Es un problema mucho más leve que los anteriores, pero es necesario prevenir, ya que en caso de rotura puede derivar en una inundación.

  • El calentador de agua desprende olor a gas: Esta situación requiere el trabajo de un fontanero con urgencia, porque el gas es un material inflamable muy peligroso en un hogar. En Grupo Rosan detectamos la fuga y procedemos a la reparación o la sustitución del elemento que produce la fuga.

  • Baja presión del agua: El problema suele estar en el grifo, es necesario comprobar si la presión está afectando al agua caliente o fría. Si es a las dos puede que la baja presión sea por culpa del filtro. Los expertos de Grupo Rosan actuamos con rapidez, y limpiamos los filtros de la cal acumulada.

  • Problemas en la manguera de la lavadora: Requieren de un mantenimiento periódico para evitar que se deterioren rápidamente. Las mangueras están sujetas a altas presiones durante el proceso de lavado. También es recomendable colocar una alarma cerca de la lavadora para que avise en caso de fuga.

En Grupo Rosan también somos expertos en instalación de Agua Caliente Sanitaria (ACS) en obras nuevas. Además nos encargamos del mantenimiento en instalaciones de viviendas o locales comerciales. Las instalaciones colectivas para la generación de calor, en este caso Calefacción y producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS), tienen múltiples ventajas frente a las individuales:

  • Se ubican en salas técnicas sin la necesidad de ocupar superficie de una vivienda.

  • El sistema de regulación y control de la instalación se realiza por personal cualificado, como el Grupo Rosán.

  • Las mejoras de eficiencia se realizan de manera localizada en una única instalación centralizada, por lo que es más sencillo implantarlas y más económico para todas la viviendas.

  • Consume menos energía.

Pero para tener estas ventajas es necesario que el diseño de la instalación pueda garantizar una distribución individual de consumo energético y para eso el Grupo Rosán pone los mejores expertos a trabajar en tus proyectos.

Si necesita un Fontanero en Elche, Alicante, Crevillente, Santa Pola, Aspe, Elda, Petrer, Guardamar, Novelda, San Juan, San Vicente, Gran Alacant, Albatera, Catral, Dolores, Almoradi, Torrevieja, Algorfa, Rojales, Cox, Torrevieja no dudes en ponerse en contacto con nosotros.