• portada1

Mantenimiento de piscinas en Elche

Cuando llega la época de calor deseamos tener nuestras instalaciones en perfectas condiciones. Grupo Rosán las mantiene todo el año o, en caso de que hayamos tenido algún contratiempo,  nos regenera el agua en el menor tiempo posible.


Nuestra ética de trabajo se conoce en dar un servicio apropiado y adecuado a las exigencias de nuestros clientes. Garantizarles unas condiciones recomendables para que puedan complacerse de la instalación, de manera eficaz, rápida, personalizada y profesional.


En Grupo Rosán somos expertos en la instalación de grupos de presión y sistemas de filtración, ya que el bombeo y la filtración de agua en las piscinas son las acciones claves para mantener un ambiente limpio y saludable para poder nadar y relajarse. El agua pasa a través de la bomba que la impulsa hacia el filtro donde se eliminan las partículas e impurezas. Si se utiliza una correcta filtración se reduce la cantidad de productos necesarios para el tratamiento de agua.


Además somos expertos en cloración por electrolisis salina. Este proceso consiste en diluir una pequeña cantidad de sal dentro del agua de la piscina al instalar el clorador salino. Esta agua pasa por unas láminas de titanio (electrodos), que sumados a la sal desinfecta el agua y destruye algas, bacterias y hongos. Entre las ventajas se encuentran:
Es bueno para la salud, ya que evita trastornos oculares y dermatológicos.


Evita los riesgos de la utilización de productos químicos.
Respeto hacia el medio ambiento, ya que recicla todos los elementos.
Es un producto económico, ya que tiene un consumo muy bajo.
Es cómodo y sencillo de usar.
Los usuarios de piscinas con esta tecnología no tienen problemas con las avispas y abejas.
Calidad estética del agua, el azul de estas piscinas es diferente y mucho más bonito.


Si necesita una instalación, mantenimiento de piscinas en Elche, Alicante, Crevillente, Santa Pola, Aspe, Elda, Petrer, Guardamar, Novelda, San Juan, San Vicente, Gran Alacant, Albatera, Catral, Dolores, Almoradi, Torrevieja, Algorfa, Rojales, Cox, Torrevieja no dudes en ponerse en contacto con nosotros.