• portada1

Fontaneros en Elche

 

Foncal Levante S.L. pertenece al Grupo Rosán, una empresa ilicitana que destaca por su profesionalidad y la capacidad para resolver problemas en cualquier situación.

La versatilidad es una de las principales características de nuestra empresa, ya que nuestros profesionales tienen más de 25 años de experiencia en el sector de la fontanería y realizan instalaciones y reparaciones de todo tipo: calefacción, energía solar térmica, gas, tratamiento de aguas, entre otros servicios. Todo ello de una manera rápida, económica y garantizando la mayor calidad.

Una de nuestras especialidades es la instalación y mantenimiento de grupos de presión y tratamiento de aguas para comunidades de propietarios y particulares. Lo hacemos de una forma integral y eficaz.

Para mejorar nuestros servicios damos asesoramiento, diseño, montaje y por supuesto mantenimiento de todas nuestras instalaciones. De esta manera resolvemos las dudas antes de realizar una reforma o reparación para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.

También ofrecemos un Servicio Express de fontanería para reparar fugas de agua, desatascar tuberías o arreglos de grifos, inodoros o cisternas. Comprendemos la urgencia de nuestros clientes y actuamos de una forma rápida y económica para solucionar cualquier imprevisto.

Si necesita un Fontanero en Elche, Alicante, Crevillente, Santa Pola, Aspe, Elda, Petrer, Guardamar, Novelda, San Juan, San Vicente, Gran Alacant, Albatera, Catral, Dolores, Almoradi, Torrevieja, Algorfa, Rojales, Cox, Torrevieja no dudes en ponerse en contacto con nosotros.