• portada1

Mantenimiento, instalación de Energia Solar en Elche

Grupo Rosán ha incorporado a sus servicios la instalación de Energía Solar Térmica, contando con un equipo técnico cualificado, que certifica el cumplimiento de la normativa vigente, llevando a cabo nuestro compromiso de calidad al cliente. Trabajamos con las mejores marcas del mercado tanto en funcionalidad como en calidad-precio.

La Energía Solar Térmica consiste en calentar un fluido con la energía del sol y aprovechar el vapor que se produce para generar energía eléctrica. Cuenta con multitud de ventajas que hacen de ella una gran elección:

  • Es un recurso inagotable y completamente renovable, por tanto no contamina y puedes disponer de energía de forma ilimitada, ya que nunca se agotará, no como el combustible fósil.

  • Permite un gran ahorro en agua y en electricidad

  • Suele generar un aumento del valor de la vivienda, dado que las propiedades con Energía Solar con muy prácticas.

  • Es un sistema de fácil instalación y está bien integrado en la vivienda, que con una buen mantenimiento puede durar muchos años.

  • La única inversión es el coste inicial de la infraestructura, que solo necesita la luz del sol.

  • No ocupan espacio, ya que suelen instalarse en tejados.

 En el Grupo Rosán nos ocupamos presupuestar instalaciones nuevas y realizar la construcción de las placas. También reformamos las fincas habitadas para que puedan disponer de Energía Solar térmica. A pesar del poco mantenimiento que necesitan estas placas siempre es necesario revisarlas para garantizar su funcionamiento, por ello nuestros expertos se ocupan del mantenimiento.

Si necesita un mantenimiento, instalación de Energia Solar en Elche, Alicante, Crevillente, Santa Pola, Aspe, Elda, Petrer, Guardamar, Novelda, San Juan, San Vicente, Gran Alacant, Albatera, Catral, Dolores, Almoradi, Torrevieja, Algorfa, Rojales, Cox, Torrevieja no dudes en ponerse en contacto con nosotros.