• portada1

Mantenimiento, instalación de Contra Incendios en Elche

En Grupo Rosan respetamos una exigente normativa, destinada a garantizar una correcta asistencia de los servicios al usuario desde el momento de la instalación de los sistemas de protección contra incendios.

Contamos con los sistemas de detección contra incendios más modernos así como los sistemas de alarma y de detectores de humos necesarios para prevenir un incendio de sus instalaciones.

Entre los servicios que damos se incluyen:

- Sistemas de detección de CO: El monóxido de carbono es un gas casi imperceptible que puede provocar la muerte de quien lo inhale. Por ello un detector puede salvar vidas, ya que hacen una lectura del aire en el ambiente y si detecta indicios de CO avisa para que se pueda actuar con tiempo.

- Instalación de sistemas de extinción por espuma: Consiste en una masa de burbujas rellenas de gas que generan una espuma y sirve principalmente para extinguir fuegos en líquidos inflamables y combustibles debido a que flotan sobre ellos y forman una capa de material espumoso que desplaza al aire y enfría.

- Instalación de redes de bocas de incendio equipadas: se trata de equipos de material contra incendio fijos anclados a la pared y conectados a una toma de agua. Los BIEs son los armarios con manguera y un cristal que se rompe fácilmente para poder accionar el mecanismo de extinción de incendios.

- Instalación de redes enterradas e hidrantes: los hidratantes también son conocidos como bocas de incendios y consiste en aparatos conectados a una red de abastecimiento de agua para ser utilizada en caso de incendio. Por ley deben asegurar un caudal y presión mínimo de 1 Kg/cm2 durante al menos dos horas.

- Instalación de grupos de bombas contra incendio: existen diferentes tipos de bombas contra incendios, pero todas se basan en la utilización del bombeo de agua para que llegue a toda la superficie donde ha comenzado un fuego.

- Sistemas de extracción forzada de garajes: Es el sistema de extracción de aire más utilizado. Tiene la ventaja de poder controlar por donde sale el aire extraído.

- Instalación de sistemas de cortina de agua

- Instalación de sistemas de rociadores de agua, secos o húmedos

Nos ocupamos a la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios con más de 25 años de experiencia en el sector, lo que nos avala a la hora de realizar instalaciones contra incendios de gran extensión y complejidad, debido a que en Grupo Rosan contamos con profesionales en cada una de las disciplinas que desarrollan.

Asesoramos a nuestros clientes para diseñar la instalación más económica y asequible técnicamente dentro del marco legal actual, hasta la ejecución de la instalación, para lo que contamos con personal técnico altamente capacitado, así como nuevos medios técnicos y herramientas para desarrollar nuestro trabajo de la forma más rápida y con la más alta calidad.

La filosofía de Grupo Rosan de prometer al cliente una solución completa en cuanto a instalaciones de protección contra incendios se sugiere, pasa por, además de instalar, mantener estos sistemas en perfecto estado.

Si necesita un mantenimiento, instalación de Contra Incendios en Elche, Alicante, Crevillente, Santa Pola, Aspe, Elda, Petrer, Guardamar, Novelda, San Juan, San Vicente, Gran Alacant, Albatera, Catral, Dolores, Almoradi, Torrevieja, Algorfa, Rojales, Cox, Torrevieja no dudes en ponerse en contacto con nosotros.