• portada1

Mantenimiento de aire comprimido en Elche

En Grupo Rosan instalamos, montamos y reparamos una gran gama de aparatos de aire comprimido en diferentes superficies, desde aparatos para industrias hasta viviendas personales.

Utilizamos siempre las técnicas adecuadas para cada aparato y únicamente usamos materiales de primera calidad, por tanto garantizamos un suministro óptimo de aire comprimido, ya que se realizan con los mejores materiales, como tuberías de acero negro, galvanizado e inoxidable, que aseguran la mejor calidad del mercado.

Una correcta instalación debe estar constituida por un compresor legalizado, un pulmón de prueba hidráulica. En el caso de una instalación de gran consumo es necesario un depósito auxiliar. También es importante un depósito de condensación y un depósito pulmón, para acumular el aire a presión. Por último se necesita un compresor y una unidad de mantenimiento que incluya filtro, manómetro, regulador y lubricador.

Para que un aparato de aire comprimido resulte asequible en un ambiente industrial se deben verificar ciertas condiciones, como fugas de aire y caídas de presión en todo lo largo del circuito.

Las principales ventajas del Aire comprimido:

  • Es muy seguro, ya que no tiene propiedades explosivas.

  • No contamina, por lo tanto no supone un riesgo para el medio ambiente, porque el aire después de ser utilizado se devuelve al ambiente.

  •  Las instalaciones son rápidas y limpias, para que puedas disfrutar del aire comprimido lo antes posible.

Si necesita un mantenimiento de aire comprimido en Elche, Alicante, Crevillente, Santa Pola, Aspe, Elda, Petrer, Guardamar, Novelda, San Juan, San Vicente, Gran Alacant, Albatera, Catral, Dolores, Almoradi, Torrevieja, Algorfa, Rojales, Cox, Torrevieja no dudes en ponerse en contacto con nosotros.