• portada1

Mantenimiento en tu aire acondicionado en Elche

AIRE ACONDICIONADO:

Nos encargamos de la reparación, instalación y mantenimiento de las mejores marcas de aires acondicionados del mercado. Ofrecemos un servicio de asesoramiento integral para que el cliente vea resueltas sus inquietudes sobre su aparato de aire acondicionado.

El aire acondicionado tiene grandes ventajas como por ejemplo:

  • Es recomendable disfrutar de un aparato de aire acondicionado en los meses más calurosos, ya que está demostrado que aumenta el rendimiento en el trabajo, o en las labores diarias de un hogar.

  • También disminuye la presencia de insectos o parásitos que suelen ser muy molestos durante el verano.

  • .La respiración también se ve mejorada, ya que la circulación del aire hace que este se renueve constantemente.

  •  Y por supuesto es posible controlar la temperatura gracias a los termómetros que nuestros aparatos llevan instalados.

Somos especialistas en todo tipo de instalaciones de aire acondicionado, desde obras nuevas hasta instalaciones comerciales o industriales. Además realizamos un mantenimiento económico y profesional en edificios de viviendas, locales comerciales e industrias.

También instalamos enfriadores industriales, que proporcionan un enfriamiento eficiente y constante mediante la absorción de calor por medio de la evaporación del agua. El enfriamiento evaporativo no usa refrigerantes ni está dotado de unidades mecánicas complejas; enfrían con el simple movimiento del aire proveniente del exterior, a través de una superficie de filtros húmedos.

Estos aparatos son la solución más económica y con mayores ventajas para residencias, comercios e industrias. Entre las ventajas encontramos

  • Las piezas que los forman son resistentes a la corrosión y a la intemperie.

  • El aire que pasa por los filtros del aparato se purifica, ya que este retiene las partículas de polvo.

  • Los refrigeradores industriales son muy económicos y se puede ahorrar hasta un 80% de energía eléctrica que con otro tipo de energía que con otro tipo de sistemas de enfriamiento.

Si necesita mantenimiento en tu aire acondicionado en Elche, Alicante, Crevillente, Santa Pola, Aspe, Elda, Petrer, Guardamar, Novelda, San Juan, San Vicente, Gran Alacant, Albatera, Catral, Dolores, Almoradi, Torrevieja, Algorfa, Rojales, Cox, Torrevieja no dudes en ponerse en contacto con nosotros.