• portada1

Aire Comprimido

En Grupo Rosan instalamos, montamos y reparamos integrada en el campo de la industria, locales vivienda, especializada en instalaciones y mantenimiento.

Empleando las técnicas adecuadas para cada aplicación y solo utilizando materiales de primera calidad, garantizamos el suministro óptimo de aire comprimido y vacío, pintura y barniz y agua industrial en los puntos de trabajo de su empresa. Nuestras instalaciones de aire comprimido se realizan con uniones soldadas, roscadas y prensadas en tubería de acero negro, galvanizado e inoxidable y en aluminio anodizado.

Las instalaciones deben estar constituidas por:

-Legalización de su compresor, pulmón con prueba hidráulica y su instalación si cumple reglamentación.

-Depósito auxiliar (en caso de instalaciones de gran consumo)

-Depósito de Condensación, con llave de purgado.

-Depósito pulmón, Acumulador del aire a presión – comprimido

-Compresor

-Timbrado.

-Unidad de Mantenimiento: FILTRO, MANÓMETRO, REGULADOR Y LUBRICADOR

Para que la uso del aire comprimido resulte industrialmente asequible, deben de verificarse ciertas condiciones, principalmente evitar las fugas de aire y las caídas de presión en todo lo largo del circuito.

Si necesita un mantenimiento de aire comprimido en Elche, Alicante, Crevillente, Santa Pola, Aspe, Elda, Petrer, Guardamar, Novelda, San Juan, San Vicente, Gran Alacant, Albatera, Catral, Dolores, Almoradi, Torrevieja, Algorfa, Rojales, Cox, Torrevieja no dudes en ponerse en contacto con nosotros.